Polvo de poliacrilamida catiónica

Polvo de poliacrilamida catiónica

Poliacrilamida no iónica Descripción del producto 1. Poliacrilamida no iónica es polvo sólido, polímero soluble en agua con diferentes pesos moleculares y carga de 2. Densidad. Se usa con mayor frecuencia para aumentar la viscosidad del agua o para fomentar la floculación de partículas 3. Presente en agua y permita ...

Chatea ahora

Detalles

Polvo de poliacrilamida catiónica

Descripción:
Este producto es un polímero alto soluble en agua. No es soluble en la mayoría de los solventes orgánicos, con buena actividad floculante y puede reducir la resistencia a la fricción entre los líquidos.

 

Campo de aplicación:
1. Se puede usar para tratar aguas residuales industriales y aguas residuales mineras.
2. También se puede utilizar como un aditivo de los materiales de lodo en el campo petrolífero, perforación geológica y bien aburrido.


Presupuesto:

ít.

Tipo aniónico

Apariencia

Polvo o polvo blanco o amarillo claro

Peso molecular

15 millones ~ 25 millones

   Contenido Soild% ≥

88

Grado de hidrólisis%

10-40

Nota: nuestro producto se puede hacer a petición especial.

 

Método de aplicación:
1. El producto debe prepararse para la solución acuosa al 0.1% como concentración. Es mejor usar agua neutral y desalada.

2. El producto se debe dispersar uniformemente en el agua en agitación, y la disolución se puede acelerar calentando el agua (por debajo de 60 ℃).

3. La dosis más económica puede determinarse en base a una prueba preliminar. El valor de pH del agua a tratar debe ajustarse antes del tratamiento.


Paquete y almacenamiento:
1. El producto sólido se puede empacar en bolsas de plástico internas y más en bolsas tejidas de polipropileno con cada bolsa que contiene 25Kg. El producto coloidal se puede envasar en bolsas de plástico internas y más en tambores de placas de fibra con cada tambor 50Kg o 200Kg.

2. Este producto es higroscópico, por lo que debe sellarse y almacenarse en un lugar seco y fresco por debajo de 35 ℃.
3. Se debe evitar que el producto sólido se disperse en el suelo porque el polvo higroscópico puede causar resbalamiento.





Hot Tags: Polvo de poliacrilamida catiónica, China, fabricantes, proveedores, precio

Consulta

productos relacionados