Agente soplante de N-pentano

Agente de soplado de N-pentano O-Grade Estándar: Grado industrial Pureza: 95%, 99% Fórmula química C5H12 Número CAS109-66-0 Descripción del producto: Los pentanos son agentes de soplado altamente efectivos utilizados en la producción de espuma de poliestireno expandible (EPS) y otros espumas Por lo general, una mezcla de n-, i- y ...

Chatea ahora

Detalles

Agente de soplado de N-pentano

Estándar de O-Grade: Grado industrial

Pureza: 95%, 99%
Fórmula química C5H12
Número CAS109-66-0

Descripción del producto:
Los pentanos son agentes de soplado altamente eficaces utilizados en la producción de espuma de poliestireno expandible (EPS) y otras espumas. Usualmente, se usa una mezcla de n-, i- y cada vez más ciclopentano para este propósito.

El pentano normal se puede usar como agente de desorción para la técnica de eliminación de cera de tamices moleculares cuando su pureza excede el 95% (en peso). Debido a que es de alta pureza, bajo contenido de azufre y sin olefina, es una buena opción para agentes desorbentes y agentes de soplado.

Especificación de N-pentano:

ít.

Especificación

Método de prueba

Apariencia

Incoloro y claro

Visualización

Densidad g / m³

0.60-0.65

GB / T1884 GB / T1885

Pentano normal% en peso

≥95

SH / T0714

Ciclopentano% en peso

≤0.5

C6% en peso

≤0.5

Ppm de azufre

≤1

SH / T0689

Agua gratis

ninguna

Visualización

Diferentes tipos de paquetes y métodos de entrega:
image001.jpg

image002(001).jpg

Nuestra fábrica muestra:
image004(001).jpg


Preguntas más frecuentes
P: ¿Alguna vez exportó a nuestro país?
A: nuestros productos han sido exportados a Italia, Reino Unido, EE. UU., Rusia, España, Canadá, Australia, Japón, Turquía, Ucrania, Brasil, India, Líbano, Bengala, Emiratos Árabes Unidos, República Checa, Vietnam, Pakistán, Honduras, Ghana, Portugal , Irán etc.
P: ¿Tienes algún certificado?
A: algunos de nuestros productos están con certificado, si desea hacer la certificación, por favor díganos, vamos a considerar hacerlo como un hecho.
Q: ¿cuál es tu MOQ?
A: en general, nuestra oferta se basa en cantidades 1X20'GP.
Q: ¿qué pasa con la tarifa de muestras?
R: Como nuestra empresa gobierna, los nuevos compradores deben pagar la tarifa de la muestra y el costo del flete. Pero particularmente, tendremos su arreglo relevante. En cuanto a los clientes habituales, ofreceremos la muestra gratis, pero tienen que pagar el costo del flete.

Dé la bienvenida a todos los amigos del mundo para visitar nuestra empresa y establecer nuevos tipos de cooperación en el futuro.


Hot Tags: agente de soplado de n-pentano, China, fabricantes, proveedores, precio

Consulta

productos relacionados