Cyclopentane Chemical

Cyclopentane Chemical

Información Básica Modelo NO .: Peso molecular del ciclopentano: 70.08 Punto de ebullición (oC): 49.3 Temperatura crítica (oC): 238.6 Contenido de agua (Ppm): <= 30="" ciclopentano="" (%="" en="" peso):=""> = 98 Contenido de azufre (Ppm: <= 1="" isopentano="" (%="" en="" peso):=""><= 0.2="" componente="" más="" pesado:=""><= 1="" densidad="" (a="" 20oc):="" 0.745="" marca="" registrada:="">

Chatea ahora

Detalles

Cyclopentane Chemical



El ciclopentano es un hidrocarburo alicíclico inflamable con la fórmula química C5H10.

El ciclopentano se utiliza principalmente como agente de expansión verde en espuma de poliuretano utilizada para el aislamiento térmico en refrigeradores, congeladores, calentadores de agua, tuberías y techos aislados, paneles de construcción, etc. El ciclopentano también se utiliza en la fabricación de resina, adhesivos, productos intermedios farmacéuticos y como aditivo de gasolina como octano de refuerzo.

El ciclopentano es un compuesto libre de halógenos que favorece el medio ambiente con potencial de agotamiento de cero ozono y, por lo tanto, reemplaza rápidamente las aplicaciones de cloro fluorocarbono (CFC) en la refrigeración y el aislamiento térmico.


CYCLOPENTANE CAS: 287-92-3

FÍSICO CALIDAD ESTANDAR
Fórmula molecular C5H10 Ciclopentano (% en peso) ≥98
Peso molecular 70.08 N-pentano (% en peso) ≤2.0
Punto de ebullición ( oC ) 49.3 Isopentano (% en peso) ≤0.2
Temperatura crítica ( oC ) 238.6 Componente más pesado ≤1
Presión crítica (MPa) 4.52 Densidad (a 20 oC ) 0.745
Punto de inflamación ( oC ) -37 Contenido de azufre (ppm) ≤1
Temperatura de ignición ( oC ) 361 Contenido de agua (ppm) ≤30


Paquete y entrega

Paquete y entrega

Environmental Cyclopentane


Muestra de nuestra planta

Cyclopentane Free Sample

Precauciones de seguridad

El ciclopentano es inflamable, productos explosivos. Mantener alejado del calor, fuego y lejos de oxidantes y otros reactivos químicos. Almacene en un lugar fresco, seco y bien ventilado. Cuando realice el envío, cargue levemente para evitar que el contenedor de embalaje vibre. Tubería, ser tierra estática. No trague durante la operación, para evitar la inhalación de vapor. Evite el contacto con los ojos, la piel y la ropa.

N-pentano e isopentano Además de prestar especial atención a la temperatura de evaporación inferior a ciclopentano, el resto, consulte las precauciones de seguridad ciclopentano.


Medidas de primeros auxilios:

Contacto visual

  1. Enjuague los ojos inmediatamente con abundante agua por lo menos durante 15 minutos

  2. Obtenga atención / atención médica inmediatamente.

Contacto con la piel

  1. Quítese la ropa y el calzado contaminados

  2. Lave la piel inmediatamente con agua y jabón por lo menos 15 minutos

  3. Si es necesario, obtenga atención médica

  4. Lave la ropa y los zapatos contaminados antes de volver a usarlos


Inhalación

  1. Mueva a la víctima al aire fresco

  2. Si los efectos adversos ocurren, remuévalos al área no contaminada.

  3. Dar respiración artificial si victiom no está respirando

  4. Administrar oxígeno si la respiración es difícil

  5. Obtenga atención médica de inmediato


Ingestión

  1. No induzca el vomito

  2. Si la persona está consciente, da 2-4 taza de agua o leche.

  3. Si ocurre vómitos, acueste al paciente ya que la cabeza sería más baja que el cuerpo para la prevención de la sofocación.

  4. No dé nada por mes a una persona inconsciente

  5. Obtenga atención médica de inmediato



Sobre nosotros:

Wan Feng Industrial Limited se fundó en 2010, con un capital registrado de 180 millones de RMB (aproximadamente 27 millones de USD). Nuestra fábrica cubre 1,000 acres de terreno, más de 500 empleados, con una capacidad de producción de 800 kt / año y un valor de producción anual de 5 mil millones de RMB (aproximadamente 700 millones de USD).

Actualmente, el alcance principal del negocio abarca las series de propano y butano, serie pentano, serie de hexano, serie de aceite solvente, serie arene, serie D de aceite solvente de protección ambiental y nafta de hidrocraqueo, e incluye propano, isobutano, n-butano, altamente limpio gas licuado; iso-pentano, n-pentano, ciclopentano y pentano foamer; iso-hexano, n-hexano (el contenido: 60%, 70%, 80%, 90%, 95%, 99%); Aceite solvente n. ° 6, aceite disolvente n. ° 120, aceite disolvente n. ° 140 y aceite disolvente n. ° 200; petrobenceno, metilbenceno, xileno; aceite solvente de protección ambiental D30, D40, D60, D80 y otros productos.

Nuestros productos se aplican ampliamente a la petrificación, medicina, electrodomésticos, caucho y materiales de construcción y otros campos.

En los últimos años, pasamos sucesivamente la identificación de los sistemas de gestión ISO9001, ISO14001 y OHS18001, y tenemos el certificado de acceso de ventas de Sinopec, Petro China y CNOOC. En términos de electrodomésticos y refrigeración industrial, el Grupo ha establecido relaciones de cooperación con CHIGO, GREE, Haier y otras empresas locales de equipos de refrigeración.


Los productos se venden a Medio Oriente, África, Europa, América y Medio-Sur de Asia, goza de gran popularidad en el mercado mundial.


Hot Tags: ciclopentano químico, China, fabricantes, proveedores, precio

Consulta

productos relacionados