Agente de soplado para espuma de poliuretano rígida

Agente de soplado para espuma rígida de poliuretano Descripción del producto: 1. Fórmula: C5H10 2. Uso del producto: El ciclopentano, como nuevo agente espumante para espuma rígida de poliuretano, se utiliza para reemplazar los clorofluorocarbonos (CFCS), que tienen efectos dañinos en la capa de ozono atmosférico . Es ampliamente utilizado en ...

Chatea ahora

Detalles

Agente de soplado para espuma rígida de poliuretano
Descripción del producto:
1. Fórmula: C5H10
2. Uso del producto: El ciclopentano, como un nuevo tipo de agente espumante para la espuma de poliuretano rígida, se usa para reemplazar los clorofluorocarbonos (CFCS), que tienen efectos dañinos en la capa de ozono atmosférico. Es ampliamente utilizado en la producción de refrigeradores sin flúor, congeladores y cámaras frigoríficas, aislamiento de tuberías y otros campos. Los CFC y los HCFC pronto serán prohibidos ya que la fecha límite para deshabilitar las SAO, según lo establecido en los Convenios de Montreal, pronto será prohibida, y el ciclopentano seguramente se convertirá en el protagonista en el campo de los agentes de soplado de poliuretano.

image001.png


Gráfico de estructura 3D
Especificación:

ít.

Especificaciones

Método de prueba

Apariencia

Incoloro y claro

Visualización

Densidad g / cm³

0.73-0.75

GB / T1884 GB / T1885

Ciclopentano% en peso

≥95

SH / T 0714

N-pentano% en peso

≤3.5

ISO-pentano% en peso

ISO-Hexano% en peso

≤1.5

N-Hexano en ppm

≤10

Benceno ppm

≤1

Ppm de CO2 (wt)

≤150

SH / T 0246  


Precauciones de seguridad:
El ciclopentano es inflamable, productos explosivos. Mantener alejado del calor, fuego y lejos de oxidantes y otros reactivos químicos. Almacene en un lugar fresco, seco y bien ventilado. Cuando realice el envío, cargue levemente para evitar que el contenedor de embalaje vibre. Tubería, ser tierra estática. No trague durante la operación, para evitar la inhalación de vapor. Evite el contacto con los ojos, la piel y la ropa.

N-pentano e isopentano Además de prestar especial atención a la temperatura de evaporación inferior a ciclopentano, el resto, consulte las precauciones de seguridad ciclopentano.
Nuestra ventaja:
image003(001).jpg


Paquete y entrega:
image005.jpg


Proceso de dar un título:
image007(001).jpg


Hot Tags: agente de soplado para espuma de poliuretano rígida, China, fabricantes, proveedores, precio

Consulta

productos relacionados