Alemania fuera de la Copa del Mundo, México avanza con la ayuda de Corea del Sur

- Jun 28, 2018 -

Alemania está fuera de la Copa del Mundo. Los campeones defensores perdieron ante Corea del Sur 2-0 el miércoles.

Alemania terminó último en el Grupo F. Suecia y México avanzaron de ese grupo a la ronda de 16. Corea del Sur no avanzó a pesar de su sorprendente victoria sobre Alemania.

Es la primera vez desde 1938 que Alemania no ha salido de la fase de grupos de la Copa Mundial.

Los cuatro equipos del Grupo F tuvieron la oportunidad de avanzar el miércoles. Sus posibilidades dependían de los resultados del otro partido. Los dos partidos se jugaron al mismo tiempo, uno en Ekaterimburgo, Rusia, y el otro en Kazán, Rusia.

Suecia venció a México 3-0, ganando el grupo. Ese resultado puso a Alemania en una buena posición para avanzar, también. Todo lo que los alemanes tenían que hacer era marcar un gol contra los surcoreanos.

El defensa alemán Mats Hummels dijo después del partido: "Es muy difícil expresarlo con palabras. Creímos hasta el final de hoy, incluso cuando era 0-1. Creo que seguimos tratando de darle la vuelta a todo ".

Un final diferente para México.

Después de ver a su equipo jugar mal contra Suecia, el ambiente entre los fanáticos de México en el juego mejoró cuando llegaron noticias de que el portero surcoreano Joe Hyeon-woo estaba impidiendo que Alemania anotara.

Luego, los mexicanos en el juego, y en todo el mundo, aplaudieron cuando Corea del Sur anotó su primer gol.

En un video de Twitter tomado por el reportero de VOA Ramon Taylor, los fanáticos mexicanos en un restaurante de la ciudad de Nueva York gritaron en español "CO-RE-A" luego de que Corea del Sur anotara su primer gol.

En otro video de Twitter tomado en la Plaza del Zócalo de la Ciudad de México, los fanáticos mexicanos encontraron a un hombre de Corea del Sur entre la multitud. Los fanáticos lo aplaudieron y lo elevaron por encima de las masas.

La persona que filma el video, Patrick Infurna, dice: “Solo la Copa del Mundo podría hacer esto. Sólo la Copa del Mundo podría hacer que esto suceda ".

Además de Alemania este año, Francia en 2002, Italia en 2010 y España en 2014 también se eliminaron en la fase de grupos como campeones defensores.

Nosotros, WAN FENG INDUSTRIAL LIMITED sentimos mucha pena por el equipo de Gemany. Y esperamos que podamos formar parte de la próxima competencia.

Nuestros productos principales: isohexano, isopentano, isobutano, tolueno, PAM y así sucesivamente.

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Poliacrilamida catiónica
  • Catiónico de poliacrilamida emulsión CPAM
  • Agentes de soplado para poliestireno expandible
  • N-pentano de alta pureza
  • Gas de butano de alta pureza para la industria Isobutane N-butano
  • Refrigerante de isobutano