Normal - Hexano para extracción de aceite comestible

Normal - Hexano para extracción de aceite comestible Apodo Aceite comestible Extracción Pureza 60% CAS: 110-54-3 Fórmula molecular: C6H14 Aspecto: Líquido incoloro Aspecto y estado físico: Líquido incoloro con olor a gasolina Densidad: 0.659 Punto de fusión: -95ºC Punto de ebullición: 69ºC Punto de inflamación: -22ºC ...

Chatea ahora

Detalles

Normal - Hexano para extracción de aceite comestible
Apodo Extracción de aceite comestible
Pureza60%
CAS: 110-54-3
Fórmula molecular: C6H14
Aspecto: líquido incoloro

Apariencia y estado físico: Líquido incoloro con olor a gasolina Densidad: 0.659 Punto de fusión: -95ºC Punto de ebullición: 69ºC Punto de inflamación: -22ºC Índice de refracción: 1.3748-1.381
Estabilidad: estable.
Incompatible con agentes oxidantes, cloro, flúor, perclorato de magnesio.
Fácilmente inflamable. Forma lentamente mezclas explosivas con el aire.
Nota: bajo punta de flash
Condición de almacenamiento: Almacenar a RT

Uso:
Se puede utilizar en muchos archivados, como alimentos, caucho, productos farmacéuticos e industriales, etc. Utilizado comúnmente como disolvente en la polimerización de hidrocarburos; para la extracción química en la producción de aceite comestible; como diluyente de aceites esenciales; detergente para instrumentos precisos (sustitución de freón). También se puede utilizar para producir aglutinante, pintura, revestimiento y aceite de fraguado.

image001.jpg

image002(001).jpg

image004(001).jpg

image006.jpg

Transporte
Puede causar somnolencia y mareos con gran cantidad de inhalación. Causa irritación de la piel. Altamente inflamable y explosivo.El ventilador debe estar en el lugar de trabajo para que se ventile bien.Manténgalo frío.Almacenar con recipiente de hierro, cobre o aluminio.No hay llamas.

El transporte debe evitar colisiones, exposición al sol y lluvia

P: ¿Debería preocuparme por el hexano en las hamburguesas de soya y otros alimentos procesados con soya?
R: Probablemente no, aunque es difícil saberlo con certeza. El hexano es un solvente volátil que se usa, con la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), para extraer aceite de semillas de soja (así como de nueces y aceitunas). La mayoría de los ingredientes de proteína de soja en análogos de carne y barras de nutrición, que se enumeran en las etiquetas como aislado de proteína de soja, concentrado de proteína de soja o proteína vegetal texturizada, se han sometido a procesamiento de hexano.
Hexane está clasificado como un contaminante del aire por la Agencia de Protección Ambiental (EPA) y como una neurotoxina por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). La exposición crónica al hexano en los trabajadores de las fábricas se ha relacionado con algunas afecciones neurológicas, pero no está claro si consumir residuos de trazas a largo plazo es un peligro para la salud. Aún no está claro cuánto hexano, si lo hay, permanece en los alimentos después del procesamiento, porque la FDA no controla el contenido de hexano en los alimentos, ni exige que las compañías lo prueben.
De acuerdo con la Asociación de Soyfoods de Norteamérica, el hexano se usa solo en los pasos iniciales del procesamiento de la soja, y prácticamente todo se elimina cuando los ingredientes de la soja se incorporan a las hamburguesas de soja y otros productos. Las pruebas realizadas por científicos suizos descubrieron que la mayoría de los aceites vegetales muestreados no tenían niveles detectables, y los que sí lo hicieron cayeron por debajo del límite de tolerancia establecido por la Unión Europea.
Por otro lado, las pruebas independientes encargadas por el Instituto sin fines de lucro Cornucopia crearon un revuelo hace un par de años cuando encontraron residuos de hexano en el aceite de soya, así como en granos de soja y harina de soya. Desde su informe, varias compañías han cambiado a ingredientes de proteína de soya libres de hexano más seguros y más ecológicos.
Qué hacer:

Si desea evitar los alimentos de soya tratados con hexano, busque & ldquo; 100% orgánico y rdquo; productos con el sello del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), ya que el hexano está prohibido en la producción de alimentos orgánicos. Una etiqueta que solo dice & ldquo; hecho con orgánico & rdquo; ingredientes no es garantía de que todos los ingredientes no contengan hexano.
Mejor aún, compre alimentos de soja elaborados con soja integral, como el tofu, el tempeh, la leche de soja y el yogur de soja, ya que normalmente no se someten al procesamiento de hexano y, en general, son más saludables para usted. Las sojas enteras (edamame) son siempre una opción sana y sin hexano. El prensado de expeller y el prensado en frío son métodos físicos para extraer aceites que no involucran solventes, por lo que la soya y otros aceites vegetales producidos de esta manera también son libres de hexano.


Hot Tags: normal - hexano para extracción de aceite comestible, China, fabricantes, proveedores, precio

Consulta

productos relacionados