Poliacrilamida catiónica

Poliacrilamida catiónica

Formato de calcio de grado aditivo para alimentación [Fórmula molecular] Ca (HCOO) 2 [Peso molecular] 130.0 [CAS] 544-17-2 [EINECS] 208-863-7 [Carácter] cristalización blanca o polvo Las propiedades fisicoquímicas son levemente higroscópicas y ligeramente amargo. Neutro, no tóxico, soluble en agua. El agua...

Chatea ahora

Detalles

Poliacrilamida catiónica

Poliacrilamida catiónica (CPAM)

CPAM es un tipo de polímero lineal que se polimeriza mediante monómero catiónico y acrilamida, es una cadena molecular con carga positiva.


Poliacrilamida catiónica polimérica del polímero del polvo del floculante químico

La poliacrilamida es un tipo de polímeros lineales, puede ser soluble en agua e insoluble en la mayoría de los solventes orgánicos. Tiene una buena floculación y también puede reducir la resistencia a la fricción entre los líquidos.

Poliacrilamida catiónica (CPAM)


El floculante polimérico catiónico es un tipo de compuestos macromoleculares lineales que se disuelven en agua, el peso molecular entre 600-12 millones, el PAM catiónico en medio ácido o alcalino es electropositivo, puede efectivamente partículas suspendidas en las aguas residuales con carga negativa para la precipitación de la floculación.




Embalaje y entrega

Packing & Delivery

Packing & Delivery

image002 (001) .jpg


Nuestras ventajas

image006 (001) .jpg

Hot Tags: poliacrilamida catiónica, China, fabricantes, proveedores, precio

Consulta

productos relacionados